Nuestra Empresa
Nuestra Empresa - Turagro Automotores

foto_local_actual

 

Turagro Automotores comienza su actividad comercial en el año 1983, instalándose luego en 1992 en un nuevo local comercial de 500 metros cuadrados sobre la calle Rincón Nº 496 de la ciudad de Pan de Azúcar, dedicado a la compra y venta de vehículos automotores, nuevos y usados con la razón social de IFEL S.A.

Contamos con 34 años de marcada trayectoria en el mercado automotor, siendo una empresa familiar cuyo perfil está enfocado en la comercialización de vehículos nuevos y usados de todas las marcas, siendo hoy en día distribuidor oficial de las marcas FORD, KIA, CHERY, FAW, GEELY y JAC, además de ser sub agente oficial de Nissan y Renault.

 

ATENCION PERSONALIZADA

Nos caracteriza la atención de forma personalizada a nuestros clientes, los cuales nos han apoyado durante todos estos años con su confianza a la empresa, merecedores de atención especial por parte de nuestro equipo. Alejandro González , Julio Fernández (hijo) y Matías Burgueño, tanto en la venta como en el servicio post venta en nuestro salón de exposición, en la parte administrativa contamos con Julio Fernández y en el servicio notarial con la Esc. Ana González de León.

La confianza de nuestros clientes es el motivo principal de nuestro crecimiento en el ramo automotor, que requiere fundamentalmente avanzar hacia el futuro con miras de superación y renovación brindando todo nuestro esfuerzo en beneficio de nuestros clientes.

Les decimos a todos : Muchas gracias.